Había una vez un blog sobre un espacio de circo en Zorrozaurre, en Bilbao. En él compartíamos con todas/os vosotras/os nuestra actualidad. Os contábamos sobre eventos y actividades. Sobre nuestro sector. Y sobre algunas cosas más. Pasó sin embargo que, casi sin darnos cuenta, lo fuimos olvidando. Y ahí quedó, en un rincón al que el paso del tiempo marginó sin pena… ni actualizaciones. Vale, lo hicimos desaparecer. Pero nos sentimos tan mal, que ¡hemos decidido recuperarlo! A partir de hoy será uno más en nuestra carpa. Y le vamos a dar protagonismo. Vaya que sí.
¡Queremos que el blog de Zirkozaurre recupere gracia y dinamismo! Que os acerque un poco más al mundo del circo y podáis conocer mejor algunos aspectos de nuestro día a día. Os vamos a informar de los cursos y programas formativos que desarrollamos. De nuestros proyectos presentes y futuros. De nuestra función como residencia de artistas. Y, por su puesto, de nuestra compañía, de sus espectáculos y de todo lo que se nos vaya ocurriendo.
Tenemos la web. Y contamos también con las redes sociales. Pero pensamos que nuestro blog puede ser un canal más cercano y reposado. Un vehículo para, por ejemplo, enseñaros sobre las distintas disciplinas y técnicas de las artes circenses. Y ya que estamos, por qué no, presentaros a nuestros artistas y profesores: sus secretos, sus motivaciones…
Somos 100% circo. Puro circo. Y queremos que vosotras/os también lo seáis con nosotras/os. ¿Os animáis a leernos?