Kattalin Errazti

Kattalin es artista, deportista y monitora de circo. Le entusiasma buscar la interdisciplinariedad y mezclar las artes escénicas con el deporte y el trabajo físico. Se ha formado en Dantzerti y actualmente es alumna de CAFYD.

Lorea Martín

Lorea es profesora de aéreos especializada en telas, trapecio y trapecio dúo. Le apasiona cuaquier forma de expresión circense en las alturas y eso se nota. Ha impartido clases regulares y talleres tanto en Zirkozaurre, donde se formó durante años, como en Zirkodomoa.

Begoña Peñaranda

Desde Loiu, Bego se afana por volar. Aprovecha las enseñanzas de tantas maestras que se va encontrando en el camino y tiene una larga trayectoria probando con aro, trapecio, telas, cuerda, dúo y trío. De vez en cuando aterriza. Y como no puede parar quieta, el tiempo que está en el suelo lo disfruta haciendo contorsión y acrobacia dúo. Además, forma parte de la compañía de circo y teatro ‘Rojo telón’.

Nestor Urrego

Nestor, además de artista de circo, es profesor interdisciplinar especializado en zancos y portes. Se formó en Colombia de la mano de grandes profesionales en diferentes asociaciones como Acrobatic Corporación Artística,  Fénix Corporación Artística y cultural, Fénix Academia De Técnicas Aéreas o la Liga Antioquia De Gimnasia. En la actualidad, continua formándose y mostrándole al público todas sus destrezas.

Alicia Rechac

Alicia es una artista de circo con amplia formación y trabajo de movimiento y teatro físico. Su especialidad son los aéreos (tela / cuerda y escalera). Fue fundadora de las compañías de circo ‘Bleda Insípida’ y ‘Malicia!’, y actualmente trabaja también para otras de circo-danza como ‘Rouge Elea’.