Zirkozaurre es un espacio de artes circenses ubicado en el barrio de Zorrozaurre, en Bilbao. Somos 100% circo. Tenemos pasión por crearlo, por practicarlo, por enseñarlo, por difundirlo… ¡y por profesionalizarlo! Por todas esas cosas y algunas más llevamos ya 10 años trabajando. Y los que nos quedan.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, comprometida con el circo y el entorno en el que lo desarrollamos. Nos encanta imaginar y por eso tenemos compañía con espectáculos propios. También una escuela con profesores especializados y unas instalaciones a las que no paramos de dar uso. Nosotros/as… y los demás. Artistas de allá y de acá encuentran en Zirkozaurre la residencia artística que necesitan para avanzar en sus procesos de creación. Estamos encantados/as.

Además, organizamos eventos e impartimos talleres a medida transmitiendo los beneficios del circo, colaboramos con instituciones públicas y entidades privadas en favor del sector… ¡y hasta organizamos un festival en nuestra villa!

Zirkozaurre es lo anterior y bastantes cosas más, pero lo mejor es que le des un repaso a nuestra web y nos conozcas. Siéntete cómodo/a, estás en tu casa.