No nos engañemos. Aunque las temperaturas son más propias de un verano tropical, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con nieve, o más que probablemente sin rastro de ella, resulta que queda “nada” para que volvamos a vivir algunos de esos momentos mágicos que cada año nos remontan a nuestra infancia. Se abren paso pinos, luces, sorpresas y belénes. Fuegos, artificios y celebraciones por todo lo alto. Pueblos y ciudades engalanadas a las que llenar de vida con, por ejemplo, nuestros alegres pasacalles de circo. ¡Abran paso, que allá vamos!
En Zirkozaurre tenemos una larga experiencia acompañando desfiles y cabalgatas tan tradicionales como los de olentzero o los reyes magos. Aportando emoción, alegría y plasticidad con nuestro espectáculo más animado e itinerante. Maquilladas/os para cada ocasión, elegantemente vestidas/os y derrochando trucos y habilidades circenses con la finalidad de entretener y dejar con la boca abierta a públicos de todas las edades.
Nuestros pasacalles de Navidad se realizan a demanda, varían según la ocasión, pero es habitual contar con un elenco en el que son protagonistas los/as malabaristas, los/as acróbatas, los/as equilibristas y/o los/as zancudos/as. Todos/as ellos/as perfectamente acompañados/as por músicos/as que interpretan proponiendo melodías y animando con su ritmo y compás.
Todos/as nuestros/as artistas son profesionales con experiencia y ganas sobradas. Cirqueros/as, bailarines/as y teatreros/as con repertorio y capacidad. Convincentes tanto cuando desfilan con sus pomposos trajes de gala como cuando se caracterizan con personajes de la mitología vasca como la sorgina, la lamia o los galtzagorris. Pura fantasía.
¿Blanca Navidad? Ummm, a nosotros lo que nos gusta es ponerle color. Con pasacalles… o con cualquiera de nuestros otros espectáculos. Merry Christmas!
Más información y contrataciones: mediacion@zirkozaurre.com | 640 636 929