FESTIVAL ZKZ TOPAKETA ‘20

 

La tercera edición del evento se celebra del 4 al 8 de diciembre e incluye un entretenido programa con espectáculos para todos los públicos y talleres formativos

Zirkozaurre vuelve a organizar en 2020 su ya tradicional encuentro de artistas de circo ZKZ, reconvertido este año en festival. En la tercera edición, hemos preparado un programa de calidad que incluye la representación de hasta 7 espectáculos de compañías de todo el Estado y talleres formativos.

Para quienes aún no lo conozcáis, el Festival ZKZ Topaketa es un evento que pretende servir de punto de encuentro y favorecer el contacto y las relaciones entre artistas de distinta procedencia para contribuir a generar redes y circuitos que consoliden el sector. Además, nace comprometido con el barrio que nos cobija, Zorrozaurre, así como con el resto de ciudadanos/as de Bilbao, Bizkaia y todos/as aquellos/as que se quieren acercar.

¡AMPLIACIÓN DEL FESTIVAL!

¡Bolas extra para todos los aficionados al circo! Ampliamos el festival con 3 nuevos espectáculos y talleres para toda la familia durante los dos últimos fines de semana de diciembre (días 19, 20, 26 y 27). ¡En nuestras instalaciones de Zirkozaurre! ¡Consulta la programación para más información y anímate!

Espectáculos

Hemos realizado una cuidada selección apta para todos los públicos y estamos convencidos/as de que os va a sorprender.

Las funciones tendrán lugar en Pabellón 6 (Ribera de Deusto Kalea, 47 – Bilbao) y en Zirkozaurre (Ribera de Deusto Kalea, 70B – 1º Piso – Bilbao).

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse a un precio de 10 euros a través de la página web Billeto o en taquilla desde una hora antes de la actuación.

También podrás usar el bono kultura de BONO BILBAO, es muy fácil: envía tu bono a mediacion@zirkozaurre.com e indica el espectáculo al que deseas asistir.

Más información sobre los espectáculos de ZKZ ‘20.

Talleres

En ese mismo marco, Zirkozaurre apuesta también por la formación como sello inequívoco de su proyecto de profesionalización y socialización del circo.

Todos los talleres tendrán lugar en las instalaciones de Zirkozaurre (Ribera de Deusto Kalea, 70B – 1º Piso – Bilbao).

Más información sobre los talleres de ZKZ ‘20.